Biberón Closer to Nature® 260 Ml de Tommee Tippee, es un producto de última tecnología Closer to Nature® de Tommee Tippee, su innovadora tetina se caracteriza por la similitud con el pecho materno, asegurando un agarre perfecto.
Además, posee en su interior una válvula anticólicos, que reduce el flujo de aire, para que el bebé ingiera más alimento y menos aire.
Su tamaño de 260 Ml también viene expresado en onzas, para una alimentación más exacta.
¿Para quién está indicado?
Biberón Closer to Nature® 260 Ml de Tommee Tippee, está indicado para bebés a partir de los 0 meses con flujo lento.
Ventajas
Biberón Closer to Nature® 260 Ml de Tommee Tippee, contiene una tetina de silicona adecuada para bebés recién nacidos con flujo lento y textura suave parecida a la piel materna, certifica un agarre natural que se contrae como el pecho de mamá, facilitando la transición de la lactancia exclusiva al biberón o la combinación de ambos.
Asimismo, garantiza una alta aceptación en los peques de hasta un 92% dentro de los tres primeros intentos de succión.
Los biberones de la línea Closer to Nature son compatibles con todas las tetinas Closer to Nature, excepto las tetinas Ultra y anticólico avanzadas.
Es fácil de limpiar y esterilizar.
No contiene BPA.
Modo de uso
Los biberones, deben ser lavados de manera adecuada con la ayuda del Cepillo Limpia Biberones de dos piezas de Tommee Tippee y esterilizados antes de su primer uso y después de cada toma.
Para el uso de los biberones, se debe verter la leche materna a una temperatura adecuada, o la cantidad de agua indicada con la fórmula y remover hasta lograr una mezcla homogénea.
No se recomienda agitar el biberón para evitar crear burbujas de aire.
Recomendaciones del farmacéutico
La Leche materna es el mejor alimento que una madre puede ofrecer a su hijo desde el primer día de nacido.
Ya que, proporciona los nutrientes necesarios para lograr un crecimiento y desarrollo adecuado, que son de fácil digestión y absorción para el pequeño estómago en fase de crecimiento.