El fular elástico portabebés Boba Wrap es un portabebés ergonómico que consiste en una tela elástica que se ajusta a la perfección y distribuye el peso equitativamente entre los hombros, la cadera y la espalda, por lo que se adapta con gran comodidad a cualquier adulto. Se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé y respeta la posición natural adecuada para su desarrollo. Es muy fácil de utilizar, ya que una vez anudado, puedes poner y sacar al bebé sin necesidad de deshacer el nudo. Por todo ello, el fular elástico Boba Wrap es el portabebés que recomendamos para el porteo de recién nacidos.
Desde el nacimiento y hasta los 10 kilos (incluso ideal para bebés prematuros). Gracias al suave tejido, nunca hay puntos de presión en el bebé. Utilizado para el método canguro en los hospitales.
95% Tejido de algodón extra suave y 5% espándex. Comodidad flexible y mayor durabilidad, pues el fular no se deforma con el uso durante todo el día.
¡Muy fácil de utilizar! Para todo tipo de papás y mamás pues se realiza un sencillo nudo de base (preanudado) y luego se coloca al bebé sin necesidad de quitarse el fular.
Talla única (5.5 metros), apto para cualquier porteador.
¡Manos libres! Apoyo real, sujeción y retención completas que permiten que puedas tener las manos libres mientras porteas.
Ajuste personalizado. Cada vez que se anuda el fular se puede acomodar para adaptarlo a los contornos únicos del cuerpo del bebé y del tuyo.
Variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda. El porteo a la espalda requiere más precisión por lo que lo recomendamos cuando se tiene más experiencia.
Lavable a máquina para una limpieza más fácil.
Favorece la lactancia materna en cualquier momento y en cualquier lugar.
Incluye folleto instructivo lleno de fotografías y folleto de seguridad y beneficios.
Producto certificado por el Instituto Internacional de Displasia de cadera (International Hip Dysplasia Institute).