Es un contenedor de color blanco que posee un sistema avanzado para desechar pañales.El contenedor de pañales Twist & click de Tommee Tippee te ofrecerá una máxima protección contra los gérmenes y los malos olores, al envolver cada pañal en segundos. Es fácil de usar y su capacidad es de 30 pañales.
El nuevo sistema elegante para desechar pañales Twist & Click de Tommee Tippee envuelve individualmente cada pañal para sellar de forma segura los gérmenes y malos olores. Además gracias a su capacidad de hasta 30 pañales, te ahorarrarás muchos viajes al contenedor de la basura.
Características del contenedor Twist & Click:
El único Contenedor que pliega y sella los pañales para bloquear totalmente el mal olor.
Los pañales quedan envueltos individualmente para atrapar la suciedad y el mal olor, incluso al abrir la tapa o vaciar el Contenedor.
Se puede escuchar un ‘Click’ para envolver los pañales de manera más eficiente: menos desperdicio.
La película multicapa antibacteriana elimina el 99% de los gérmenes.
Colores en tendencia que se adaptan a cada hogar.
100 veces más eficaz que las bolsas para pañales.
Respetuoso con el medioambiente: cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana, con menos residuos.
1 recambio gratis incluido.
Puedes adquirir recambios en tienda indivudualmente.
Dimensiones: 29,7 x 39 x 26,2 cm
Fácil de usar: coloca un pañal en el Contenedor. Gira el asa y escucha el clic. Los pañales quedan envueltos en una película de plástico antibacteriana de múltiples capas que encierra el mal olor y los gérmenes. El émbolo incorporado empuja el pañal al interior del contenedor cuando cierras la tapa, manteniendo así tus manos y el ambiente limpios.